miércoles, 2 de noviembre de 2011

Series de TV

Hola chic@s!

Hoy me apetece contaros que series sigo en la actualidad y también me gustaría saber cuales seguís vosotr@s.

Aviso que soy bastante friki en cuanto a series y tengo unas pocas que enseñaros... jejeje

Aquí van;


Empiezo por la que seguramente le guste a más gente, o una de las que más seguidores puede tener a día de hoy, The Walking Dead (Segunda temporada) La sigo a través de Fox en Digital + los lunes a eso de las 22:00
Qué decir de esta serie.... Invasión zombie, pequeños grupos de supervivientes que cada uno tiene su historia y se van encontrando a lo largo de los capítulos. La primera temporada una locura, de momento, la segunda, a mí personalmente se me está haciendo un poco cansina, creo k le falta la acción que tenía la primera.... Llevamos 3 capítulos y la historia se mantiene un poco encasquillada, pero bueno, espero que en los capítulos venideros, la cosa cambie a mejor. Ojalá esta no sea la dinámica de la serie a partir de ahora debido a los cambios de guionistas.




Esta serie española, yo empecé a verla por mi novia, pero.... Me enganchó xDDD
Para quien no la conozca, digamos que se encasillaría en la sección de drama, ya que es una serie que muestra las historias de un pueblo y las disputas entre ellos mismos debido a la presión que ejerce sobre ellos el cacique, llamado Sr. Lobo, y todo empieza a cambiar tras le llegada de 2 hermanos, fugitivos los cuales intentan cambiar sus vidas y ayudando al pueblo para poder cambiar también la de ellos. Todo esto ambientado en el Siglo 19. Esta serie la podéis seguir en Telecinco los Miércoles a partir de las 22:00/22:30





Breakout Kings, traducida en españa como Ex convictos, nos muestra un cuerpo un tanto especial de Marshalls, el cuerpo se compone de 1 marshall como dios manda, que es el que hace de jefe, su compañero un antiguo policía que fue degradado por historias del pasado, digamos que estos 2 son los que dirigen el cotarro y son los encargados de capturar de criminales que escapan de prisiones. Y para eso cuentan con 3 presos, los cuales al hacer el trato cn los Marshall, pasaron de estar en prisiones de máxima seguridad a una de menor.

Los reos, son 3, 2 chicos y una chica, cada uno especializado en algo. 

El chico blanco, Lloyd Lowery, un maestro experto en psicología, un auténtico antropólogo.
El chico negro, Shea Daniels, un antiguo pandillero, capaz de salir de cualquier situación peligrosa. 
Y la chica, Erica Reed, una estafadora que sabe camelarse a quien se le ponga por delante usando su inteligencia y su físico. 

Esta serie la podréis seguir en Fox Crime los Miércoles a las 21:25.





Esta la pillé hace bien poquito y por casualidad... Justo acaba de acabar la temporada 1 y empezar la 2. 
Esta serie muestra el típico pueblo costero en el que nunca para nada, pero en este si que pasan cosas, ya que no se sabe por que, algunos de sus habitantes tienen poderes especiales que les permiten hacer cosas asombrosas. Todo empieza cuando una agente del FBI, Audrey Parker, llega al pueblo para resolver un caso rutinario, y al encontrarse el panorama, decide quedarse a investigar más y aor comprender que se siente unida a ese pueblo por sus antepasados. 
En la serie cuenta con la ayuda de 2 personas, Nathan Wuornos, un agente de policía local y que además es una de las personas que tiene poderes especiales. Y también  Duke Crocker, un contrabandista de pueblo, el típico malote de pueblo, pero que no hace daño a nadie tampoco.
Esta serie se puede ver en la antigua Sci Fi, ahora Syfy los miércoles a las 21:30


The Chicago Code, esta al ver el primer capítulo no me llamó mucho la atención, pero tras ver los siguientes bueno, es una serie para pasar un rato entretenido. Una serie policíaca.

La serie se presenta como una mezcla de casos que se van entrelazando en torno a una trama más importante. Como novedad, la serie recurre a la voz en off de sus protagonistas, que se van alternando para reflexionar sobre su trabajo, la ciudad, su vida... Entramos así en sus pensamientos, incluso en los de los malos de la serie, y esto sin duda aporta algo distinto: nos permite conocer más rápida e íntimamente a los protagonistas.

El resumen es rápido de hacer, hay un concejal que parece made in spain, corrupto a más no poder, que pone a Teresa Colvin como superintendente. Pensando que al ser mujer podría manejarla a su antojo, pero todo lo contrario, Teresa no pasa por el aro y entre ella y uno de sus mejores inspectores, intentan arruinar la carrera política del concejal buscando toda información que pueda destruirlo.

El caso es que esta serie tiene primera temporada, pero ya está, FOX decidió cancelar la continuación de la misma. Miércoles a las 22:15 en FOX. Así que si os apetece verla, no está mal, pero no le cojáis cariño. ;-)

Esta es seguramente de las que más me ha sorprendido últimamente, el primer capítulo se me hizo un tanto largo, pero los venideros, han sido una maravilla. 

El señor Finch es un millonario que afirma tener la información necesaria para prevenir los crimenes antes de que sucedan y así anticiparse. Con la ayuda de John Reese, un desconocido con entrenamiento militar, espera ponerlo en práctica. 

Es una paranoia, digamos que el tal Finch, tras lo del 11S, creó un sistema para el gobierno de los EE.UU que era capaz de detectar posibles atentados terroristas, usando un sistemas de algoritmos basados en escuchas telefónicas, imágenes de cámaras repartidas por toda la ciudad, lectura de mail, sms, etc..... 
Un gran hermano a lo bestia. Una de mis preferidas. Calle 13 Jueves 21:25

Los increíbles Powel. Los Powell están a punto de pasar de ser una familia corriente a extraordinaria. Después de 16 años de matrimonio, Jim  y Stephanie  han perdido la chispa, y su vida familiar ahora se basa en el trabajo y en sus dos hijos, dejando poco tiempo para desarrollar y aumentar los lazos afectivos. Durante las vacaciones familiares, preparadas por Jim en un intento por unir a la familia, su avión se estrella en el Amazonas, y es aquí cuando la verdadera diversión empieza para los Powell, en el momento en el que descubren que algo ha cambiado: cada uno de ellos posee ahora un único y distinto superpoder. Ahora, salvar la vida familiar y disfrutar unos de otros es muy importante y tratarán de encontrar utilidad a sus nuevos poderes, e iniciar un viaje para encontrar lo que les une. Los Powell son una familia normal que de pronto se vuelve un poco más divertida.

El padre con superfuerza, la madre supervelocidad, el hijo superinteligente y la hija que lee el pensamiento. Imaginad la de escenas buenas que os podéis encontrar en esta serie xD
Jueves a las 22:00 en Sony Televisión




Esta a día de hoy es con la que más me divierto, de verdad. Imaginad el panorama, 2 polis, uno joven y otro viejo. Uno que intenta hacer todo según lo marca la ley (el joven)  y el otro que pretende hacer las cosas segús sus propias leyes....... El caso es que la jefa de comisaría, sólo les da casos cutres sin importancia, pero  ellos se las acaban apañando para enlazar la cosa más tonta, como el robo de un refresco de una máquina expendedora, con una mafia organizada de contrabando....... Paranoias de ese tipo, las que quieras, aparte de que el poli viejo, tiene un punto de torrente que es genial. 

The Good Guys: Doble episodio Viernes a las 21:25h en Fox Crime


Una serie inspirada en un caso real protagonizada por Dani Santino, una sexy psicóloga casada y con dos hijos cuya vida da un giro inesperado cuando descubre las infidelidades de su marido, al que echa de su vida. Dedicándose en cuerpo y alma a su trabajo, la Dra. Santino muy pronto se convertirá en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte y del entretenimiento, unos personajes famosos cuyos problemas intenta solucionar utilizando métodos poco ortodoxos al mismo tiempo que debe lidiar con su nueva y complicada situación familiar. 

Una noche, Dani Santino conoce a Matt , un guapo entrenador de fútbol americano por el que cae rendida. Para poder seguir viéndole decide tratar a Terrence King “TK”, una de las estrellas del equipo de Matt y gracias a este ilustre personaje logra convertirse en una terapeuta famosa y de éxito dándole así un nuevo rumbo a su vida. 

A su principal paciente “T.K.” poco a poco se irá sumando una larga lista de clientes de todos los ámbitos, desde atletas a políticos pasando por músicos o presentadores de televisión, y todos ellos presentan episodios agudos de crisis que la Dra. Santino ayuda a superar. En muchas ocasiones no empleará las técnicas clásicas de psicoterapia sino que será tan drástica y brusca como sea necesario. 

Con su vida laboral más o menos encauzada Santino tendrá que hacer frente a una vida personal algo complicada: superar un divorcio, lidiar con sus dos hijos adolescentes - Lindsay  y Ray Jay  y conseguir que su situación sentimental alcance el equilibrio

Martes a las 23:30 en Cosmopolitan





Esta nueva serie sigue a Jim Longworth, un brillante detective de homicidios que trabajaba en Chicago hasta que es atacado por su capitán después de ser acusado erróneamente de dormir con su esposa.
Después de ser exiliado del departamento, Longworth es relocalizado al pequeño pueblo de Palm Glade, Florida, donde lo único importante es el sol y el golf, y el crimen parece estar en el mínimo.
El problema es que este pequeño pueblo no es tan perfecto como parece, ya que distintas personas continúan apareciendo asesinadas. Cadanuevo caso aleja a Longworth del golf y lo devuelve a su elemento como uno de los mejores detectives del lugar.
Pasando sus días practicando golf, intentando conseguir una cita con Callie y resolviendo asesinatos, la transición de Longworth a su nuevo ambiente será mucho más difícil de lo que imaginaba.
Junto al actor australiano Passmore, The Glades cuenta con la participación de Kiele Sanchez, Carlos Gómez y Michelle Hurd. 

The Glades T2. Primero en FOX.

Tras el éxito de la serie, no te pierdas la repetición el sábado a las 21:05.


Por lo visto la primera temporada se ha acabado y está por empezar la segunda.... Esta serie también me gusta bastante, suele tener un punto picante de vez en cuando.





En el primer capítulo de esta serie centrada en las azafatas de la Pan American, la compañía aérea más glamurosa de los años 60, el piloto Dean tiene su primer vuelo como capitán del Clipper Majestic, en su vuelo inaugural de Nueva York a Londres. Se supone que Bridget va a ser su azafata principal, pero no aparece, y tiene que ser sustituida por Maggie.
Kate tiene su primera tarea como espía para el Servicio Secreto. Su presión aumenta cuando se entera de que su perfecta hermana Laura estará en el mismo vuelo.
"Pan Am" nos traslada a los años 60, una época en el que viajar en avión es un lujo al alcance de unos pocos, y la Pan American es la empresa líder: sus aviones son los más glamurosos, sus pilotos son estrellas de rock y sus azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Pero no sólo tienen que ser jóvenes y atractivos, sino que los representantes de la Pan Am tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para controlar cualquier imprevisto que surja en el aire sin despeinarse y sin que se les arrugue el uniforme.
Entre los protagonistas encontramos a Dean, un engreído y carismático nuevo piloto de la primera hornada no entrenada en la guerra. En contra de la política de la compañía está saliendo con Bridget, toda una belleza de oscuro pasado. Maggie es una rebelde bohemia que se convierte en toda una profesional para poder ver mundo. Completando la tripulación están la coqueta Collette, la audaz Kate  y Laura, la guapísima hermana pequeña de Kate, una novia a la fuga que acaba de huir de una aburrida vida doméstica para tomar el cielo.
"Pan Am" es una serie arriesgada, sutil y provocativa que supone primer papel protagonista en televisión de Christina Ricci. Heredera de "Mad Men" en elegancia e intenciones y con un estilo ya explorado en "Atrápame si puedes", destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.

Esta serie vi el primer capítulo esta semana, la podréis seguir el Sábado a las 22:00 en Canal+

No me arriesgo a decidir si la considero buena o mala, porque sólo he visto un capítulo, pero bueno, tiene buena pinta, la verdad.....


Por cierto, algunos os preguntaréis que como puede ser que siga estas series cuando muchas son el mismo día a la misma hora... Pues eso es porque tengo el Iplus, que la verdad es que es una genialidad... Como bien dice el anuncio, cuando quieres le das para delante y cuando quieres para detrás, pause, etc... lo que quieras.
Y lo mejor de todo, es la opción de programar la grabación de temporadas completas de series.


En un principio el Iplus, lo cogí sólo por el hecho de poder ver en HD, por el fútbol más que nada..... Pero la verdad es que le saco mucho rendimiento. Es una gozada saber que siempre tienes algo que ver, aparte de que la mayoría de estrenos de películas o series de renombre, se graban automáticamente, lo cual también es una ventaja. Y si mal no recuerdo, tan sólo me cuesta 5€ más al mes.


Lo dicho, espero que guste y nada... a comentar! =)

2 comentarios:

  1. Bueno super currada entrada de las series que sigues,que ya me lo he leído todo eh!
    Tu ya sabes cuales son mis series favoritas y las que vemos juntos =)

    ResponderEliminar
  2. Tras 2 capítulos de Pan Am, puedo considerarla, otra serie de las que sigo. Tiene un argumento muy en plan "Mujeres desesperadas" con una pincelada policíaca.

    ResponderEliminar